(477) 555 72 00
contacto@daxel.mx

Dáxel Blog

Temas de Domótica Audiovisual

cámara para videoconferencia

Cámara para videoconferencia: ¿cómo identificar la mejor?

Tener una cámara para videoconferencia, hoy en día, es una excelente adquisición. Con el crecimiento que ha venido teniendo el trabajo híbrido o la educación desde casa, este dispositivo se convierte en el mejor aliado para mantener una comunicación efectiva entre los involucrados.  Esta cámara permite tener una mejor experiencia desde cualquier lugar, es fácil…
Leer más

sistemas de videoconferencia

Soluciones en hardware para sistemas de videoconferencia

Los fabricantes tecnológicos ofrecen una amplia gama de soluciones en cuanto a hardware para sistemas de videoconferencia, normalmente se asocian en conceptos de Comunicaciones Unificadas (UC) o de Colaboración, a continuación, mencionaremos las más destacadas: Crestron Flex Crestron con su línea Flex se ha colocado como referente en los sistemas de comunicaciones unificadas, ofrece soluciones…
Leer más

micrófono para sala de juntas

Sistemas de videoconferencia: elementos que no deben faltar

Los sistemas de videoconferencia permiten equipar los espacios de forma eficiente, con video, microfonía, sonido e iluminación, etc. Cada uno de estos elementos puede ser controlado desde una mesa presidencial y mediante el uso de varias pantallas táctiles, logrando así, interactuar con el software de control. Es decir, todas las comodidades en un mismo espacio,…
Leer más

Instalación cine en casa León

¿Por qué es conveniente elegir las bocinas Hi Fi?

Para los amantes del cine y la música, nada mejor que optar por un sonido de alta calidad y fidelidad en casa, como lo son las bocinas Hi Fi. Es un tipo de dispositivo que tiene la capacidad de reproducir el sonido con mayor precisión y claridad. Sencillamente, una alternativa de sonido que respeta el…
Leer más

automatización de casas inteligentes

Instalación de proyectores: qué sistema elegir para cine en casa

La compra e instalación de proyectores para cine en casa, quizás, para muchos representa cierta complejidad, especialmente, si es el primer sistema de tecnología de esta categoría que utiliza. Y es que, en la actualidad, se pueden encontrar diversos tipos de equipos con propósitos distintos. Por ello, los parámetros a considerar para seleccionar exitosamente son…
Leer más

Sistema de audio y video para auditorios

Máximo aprovechamiento de la tecnología para videoconferencia

Gracias a la llegada de nuevos dispositivos tecnológicos enfocados en satisfacer las necesidades de las empresas de la actualidad, hoy en día es posible contar con un extenso abanico de opciones muy funcionales. Un claro ejemplo de esto es la pantalla táctil para controlar videoconferencias, la cual facilita el desarrollo de reuniones y brinda un…
Leer más

automatización de salas de juntas

Desafíos y soluciones en videoconferencias: Optimizando la experiencia virtual

En la era digital actual, las videoconferencias se han convertido en una herramienta esencial para la comunicación, ya sea en el ámbito profesional, educativo o social. Este cambio ha sido impulsado por la globalización, la creciente tendencia al trabajo remoto y la necesidad de mantenerse conectados en un mundo cada vez más interconectado. Importancia de…
Leer más

automatización de casas inteligentes

Creando la experiencia del cine en casa: Consejos para la configuración de sonido Hi-Fi

La magia del cine en casa va más allá de una pantalla grande y asientos cómodos; la clave para una experiencia inolvidable está en una configuración de sonido excepcional. En este blog, explicaremos consejos y recomendaciones esenciales para diseñar la configuración de sonido perfecta en tu hogar, aprovechando al máximo tus bocinas hi-fi. 1.      Ubicación…
Leer más

Instalación de proyectores

Proyecciones al aire libre: Consejos para una instalación de proyectores exitosa

¿Alguna vez has visto una película bajo las estrellas? Ahora es posible gracias a la comercialización de proyectores cada vez más capacitados. Las proyecciones en exteriores ofrecen una experiencia única, fusionando la magia del cine con la belleza del entorno al aire libre. Pero, para lograr proyecciones efectivas, es esencial una adecuada instalación de proyectores.…
Leer más

instalación videowall león

Máximo nivel de control y organización en videoconferencias

Gracias al avance tecnológico y a las múltiples implementaciones de nuevos e innovadores sistemas, hoy en día las empresas pueden contar con un extenso abanico de herramientas. Éstos, resultan de vital importancia para mantenerse competitivos en la actualidad, además de que éstas contribuyen a mantener un máximo nivel de productividad para hacer cara a la…
Leer más